Pues bueno, se les informara de la situación más reciente por la que están pasando los blogs de ALv, H60, OE y Tornado(Tracker).

El servidor donde estaban alojados todos nuestros blogs últimamente estuvo presentando problemas y se había planeado migrar todo a un nuevo servidor, y hoy al parecer dicho servidor murió y la empresa de hosting no responde, así que adelantamos la mudanza, pero en el proceso perdimos a Tornado (solo la web, los archivos de los torrents están seguros en otro servidor).

Así que en estos momentos ya estamos resubiendo los respaldos al nuevo servidor y ALv, H60 y OE estarán completamente en operación en las próximas horas.

En cuanto a Tornado… es otra historia, ya que no hay un backup para poder restaurarlo, así que nos tocara montar un «nuevo» Tornado en el que se irán subiendo los torrents de nuevo, 1 x 1, esto tardara más de una semana porque es mucho lo que se tiene que configurar en los .torrents, así que mucha paciencia por favor, ya que no es algo que se pueda hacer en segundos con una varita mágica. El mayor de los problemas con esto es que al perder el sitio se perdieron los registros de usuarios, y no se pudieron migrar, la única solución será que TODOS se registren de nuevo en el tracker.

Aclarando, cuando el nuevo sitio del Tracker esté nuevamente operativo no serán necesarias las invitaciones para poderse registrar, lo podrán hacer directamente ahí sin ningún problema y de igual forma no habrá ratio-ban, todo esto será al menos durante un tiempo, luego se regresara a la tiranía en la que amamos someter al pueblo, así que no se confíen en bajar a lo loco que sino cuando se reestablezca la tiranía en el Tracker pagaran muy caro las consecuencias, y como no estará en uso el post de las invitaciones se cerrara hasta nuevo aviso.

Antes de que más de uno nos critique por la situación actual les recordamos que todo esto es un hobby, créanlo o no lo es.

Atte:
El Staff de AnimeLv.net
(Jodiendo en la Internetz desde el 2010)
https://i0.wp.com/animelv.net/wp-content/uploads/2014/09/293383triatletas%2Bgordos.jpg?resize=360%2C240