sanji__s_evil_face_by_al_zoro-d3dzd17

 

Bueno, la situación es la siguiente… Animelv ha experimentado cambios cada vez que se enfrenta a un reto: Aumento de usuarios, Solución para compartir archivos (seedbox) y elegir un servicio apropiado para compartir archivos. El problema es que ahora tenemos problemas con los servidores donde se suben los capítulos y el estar resubiendo un archivo que se subió dos días antes es una perdida total de tiempo.

Animelv no tiene los ingresos como para mantener un servidor propio con los capítulos de cada serie como ya hacen algunos fansubs que experimentan el mismo problema que tenemos, pero ya que contamos con un servidor de torrents pues así se publicaran los capítulos semanales para poder aprovechar el ancho de banda del servidor.

El modo de publicar los torrents en las series en emisión se hará capitulo a capitulo y cuando acumulen cierto numero de estos se hará un pack para hacer mas fácil su descarga, el servidor siempre tratara de ofrecer la mejor velocidad posible pero todo dependerá también de que los usuarios dejen compartiendo un rato el torrent.

Gente deben ser conscientes de que hemos intentado miles de opciones y pedimos que por favor también pongan de su parte en este esfuerzo que tratamos de hacer ya que se considera como la ultima opción para poder conservar los archivos online por mucho mas tiempo.

Si algún usuario quiere ayudar creando mirrors a un servidor de descarga directa pues sera bienvenido pero por nuestra parte ya hemos hecho mas de lo necesario.

Free Download Manager, Bittorrent y qBittorrent son buenos clientes de descarga torrent.

 

En vista de que Mirrorcreator agrego Lolabits a su catalogo de mirrors volveremos a usar esta opción para los capítulos en descarga directa, ya no haremos packs de las series en carpetas de Mega… si un usuario los hace bienvenido sea… los packs y series completas solo se publicara por torrent.