Buenas… primero que todo LA CULPA ES DE MEGA!!!! listo…

Bueno, hoy se explicaran dos cosas que últimamente se ven en Animelv

  1. Los últimos estrenos en BD y series en emisión no están saliendo en torrent simplemente es porque ya no hay mas espacio en el servidor desde donde se comparten los archivos, son 2 TB y es lo maximo que podemos pagar, las series se están subiendo a 13 servidores diferentes así que no lloren :), si algún alma caritativa quiere ayudarnos con un server para mas torrents pues bienvenido sea pero debe tener en cuenta que debe patrocinarlo el.
  2. Los capítulos de las ultimas series y episodios de series en emisión tienen tamaños diferentes, algunas inferior a 90MB y otras superior a 150MB, esto se debe a que Animelv esta utilizando un metido de encodeo diferente al que aplicaba antes ya que varias series principalmente modernas exigen mucho mas kbps ( al final significa el tamaño del archivo ) y en algunas series como JoJo Diamond is Unbreakable es tamaño del archivo es considerable pero es justificable ya que a 90MB se ve como tablero de ajedrez… entonces las series en emisión no bd tendran una configuración menos estricta por eso no afecta mucho al tamaño pero las versiones bd tienen una configuración mas fuerte lo cual puede aumentar el tamaño hasta los 150MB.

La verdad creo que es justificable el cambio, así las series no se verán mal a pesar y el tamaño del archivo segura siendo viable.