https://i1.wp.com/i.imgur.com/Xaz485p.jpg?resize=474%2C340

Heil esclavos gente, para tener una convivencia medio decente AnimeLv siempre ha tenido ciertas reglas, sólo que no se habían publicado por pereza problemas técnicos.

AnimeLv es una clase de dictadura, ¡Imposible!, pues sí, lo es, y esto es lo que ha llevado a AnimeLv a ser lo que es hoy en día, por eso nos reservamos el derecho de admisión a la web y no siempre podemos acceder a las exigencias sugerencias que algunos usuarios nos hacen.

A continuación les mostraremos ciertas reglas por apartados: General, Post, Comentarios, Links/Torrents y Chat, que deben de tener en cuenta dentro de AnimeLv:

General

  1. AnimeLv está abierto a críticas constructivas, más no a exigencias e insultos, que muchos usuarios creen que eso es una “sugerencia/opinión”, nos disculpamos, pero no somos empleados de nadie, ya que hacemos esto por gusto en nuestro tiempo libre.
  2. Las webs: Hentai60, AnimeLv, OtakuErrante y DSants-Subs son independientes la una de la otra, así que no comparten el registro de las cuentas de usuario, y por ende, si quieren ingresar a alguna de éstas tienen que registrarse en ella, esto también se aplica para el Chat.
  3. La publicidad de: “Adf.ly” y “LinkBucks”, que se usa en la página no se retirará, debido a que es gracias a ésta que se puede mantener apenas el host de las páginas y el server del SeedBox, muy aparte de las donaciones, así que se agradece a quienes no usen algún tipo de bloqueador de publicidad. (Click para más info sobre la publicidad en AnimeLv)
  4. En AnimeLv mantenemos un estándar de calidad en todos nuestros reencodeos, por eso hacemos y publicamos sólo nuestros aportes ligeros, no somos una web tipo MCAnime, Taringa!, Identi o semejantes donde cientos de usuarios publican sus propios aportes con un sin fin de calidades, resoluciones y pesos.
  5. Con base al punto anterior, AnimeLv sólo maneja series en su idioma original (japonés con subs), en formato .mp4, con un peso de ~90MB, a veces podrá pesar más si la serie lo requiere.
  6. La marca de agua “AnimeLv.net” que aparece en todos y cada uno de nuestros aportes por ningún motivo será removida y/o editada, ya que con ello evitamos que personas de otras webs hagan pasar nuestros aportes por suyos. Si no les gusta la marca de agua simplemente no descarguen los aportes de aquí.
  7. AnimeLv no pondrá ningún servicio de Radio-Online y/o Anime-Online.
  8. AnimeLv no acepta afiliaciones con ninguna otra página externa, sea de lo que sea.
  9. Si quieren que reencodemos alguna serie para que esté aquí, en AnimeLv, la tienen que pedir en su respectiva sección de “Peticiones”, la cual aparece en la Barra Superior de la página, conforme las reglas ahí establecidas.
  10. Una vez que han bajado algún aporte de AnimeLv pueden hacer con éste lo que quieran, menos hacerlos pasar por creación suya, si desean resubirlos a otro servidor y publicarlos en otro lado lo puedes hacer, pero, por favor, no usen nuestros links.
  11. El Staff de AnimeLv es un grupo cerrado de gordos, granudos y vírgenes mantenidos por sus papás, así que nadie puede entrar en él.
  12. Simple: Si no te gusta AnimeLv, no entres, nadie te obliga y mucho menos te suplica que te quedes.

Post

  1. Tomamos en cuenta la gran mayoría de los animes de Estreno de Temporada, pero las publicamos sólo cuando algún Fansub decente los saque. Las series que son de corta duración se harán cuando esta este completa y por petición.
  2. Sean pacientes con las series en emisión, ya que primero se tiene que esperar a que el Fansub elegido para la serie publique el capítulo semanal, y tiempo después se publicará aquí en la web. Cabe aclarar que aquí no manejamos fechas y mucho menos horas en las cuales publicar los capítulos de las series, las publicamos cuando los encargados de reencodear los capítulos tengan tiempo libre.
  3. Las versiones DVD/BD de una serie se publican en AnimeLv cuando la serie esté completa en DVD/BD por un Fansub decente. Normalmente no hacemos los Especiales/Extras/Omakes etc (de corta duración), debido a su corta duración y poco peso los pueden bajar fácilmente desde su Fansub preferido.
  4. Si en el título del post dice: “DVD/BD y/o Sin Censura” y la serie sigue manteniendo algo de “censura” significa que así fue hecha la serie. Y si no dice nada de esto el post, entonces se sobreentiende que la serie es de TV y que tiene censura, así de fácil y sencillo.
  5. Referente al punto anterior, todas las series ecchi y gore que se encuentran en emisión 100% tienen censura, a menos que se especifique lo contrario en el post.

Comentarios

  1. La manera para poder cambiar sus avatares de los comentarios en la web es yendo a la sección de “Modificar Gravatar”. que se encuentra a la derecha, en el Panel de Control, ahí deben de registrarse con el mismo email y Nick que utilizan en la web. (Click para saber cómo cambiar el Avatar)
  2. Los comentarios referentes al: Por qué “X” serie no lleva subs/karaokes en el Opening/Ending, o que no les guste el tipo/tamaño/color de letra que usan en la serie, o el por qué se atrasa tanto etc etc, y que esto venga directamente del Fansub, es con elllos con quienes deben de acudir a decírselo, no con nosotros, ya ellos sabrán cómo ignorar tomar en cuenta sus comentarios por ingratos.
  3. Si hay algún error de reencodeo, ejemplo: que los capítulos presenten algún problema en el audio, o en los subtítulos, o que salió muy pixelado, o la posibilidad de cambio de Fansub en la serie porque presente muchos fallos en la ortografía etc etc, nos lo pueden dejar en un comentario en el respectivo post de la serie.
  4. Con respecto al punto anterior, el Fansub que se sigue en cada una de las series en emisión puede ser cambiado antes del 4to capítulo, pero, sólo si se argumenta bien el por qué se debería de cambiar, y no nada más porque sí, de lo contrario se seguirá con dicho Fansub.
  5. Cuando vayan a comentar algo referente a la Web/Publicidad/Links etc, en un post, primero procuren leer los comentarios que están publicados antes del que van a poner, sobre todo poner atención en su fecha de publicación, ya que normalmente algún otro usuario ya hizo el comentario y ya le fue respondido. Si acompañan sus comentarios con una captura de pantalla de algún problema que presenten ayudaría bastante en poderles dar una pronta solución.
  6. No pedimos que escriban con una ortografía perfecta, pero, por favor, que al menos sea entendible, claro y especifico lo que tratan de decir, ya que no somos adivinos para estar adivinando a comentarios ambiguos y/o sin sentido alguno.
  7. Está prohibido: el escribir todo en mayúsculas, el poner “arte” ASCII, el decir Spoilers de Animes/Mangas/Light Novels etc, el poner enlaces Spam por mera publicidad, el realizar Flood, el comentar desde diferentes cuentas y el andar diciendo insultos, ya que son motivo para un Ban.
  8. A preguntas obvias, respuestas obvias“, ése es el modo en que respondemos a preguntas de usuarios que les da pereza leer/buscar bien la información mostrada en los post antes de preguntar.
  9. Nos reservamos el derecho a la edición y/o eliminación de los comentarios de usuarios, con base a las reglas establecidas en ésta sección: Da Rules.

Links/Torrents

  1. Desde el 2016 Animelv solo compartirá contenido vía torrent.
  2. Si tienes algún problema de funcionamiento con algún link de torrent DEBE ser reportado en la sección ¿Enlaces Caidos?
  3. AnimeLv no acepta propuestas de subir a “X” servidor sólo porque a algún usuario le parezca mejor que los demás.

Chat

  1. Para poder comentar en el chat que hay en la página se tienen que registrar en él sí o sí, esto debido a que el chat es ajeno a nuestra web, aclarando que, con decir “ajeno”, se sobreentiende que lo más probable es que ya alguien haya escogido el mismo nick que iban a usar, en cuyo caso intenten con una variante de él o en su defecto otro nick.
  2. Dentro de los comentarios de algunos usuarios del chat hay cierta confianza y flexibilidad con las cosas que se dicen entre ellos, así que de manera amigable se trollean sin la intención de ofenderse, así que no se tomen todo personal y sean respetuosos, sobre todo con las usuarias del chat.
  3. Si quieren tener una conversación extensa y amena con algún usuario en particular de “X” tema y que nadie los interrumpa escríbele por MP (Mensaje Privado), dándole click sobre su avatar.
  4. El chat no está para dar lugar a debates sin sentido.
  5. Está prohibido: El escribir todo en mayúsculas, el escribir entrecortado, el usar letras gigantes/diminutas, el usar colores mata-pupilas (en la letra y/o en el fondo), el usar emoticones/súper-emoticones a cada rato, el poner “arte” ASCII, el decir Spoilers de Animes/Mangas/Light Novels etc, el poner enlaces Spam por mera publicidad, el realizar Flood, el comentar con diferentes cuentas y el andar diciendo insultos, ya que todo esto es motivo para un Ban permanente sin previo aviso, sea… quien sea.
  6. No pedimos que escriban con una ortografía perfecta, pero, por favor, que al menos sea entendible, claro y especifico lo que tratan de decir, ya que no somos adivinos para estar adivinando a comentarios ambiguos y/o sin sentido alguno.
  7. A preguntas obvias, respuestas obvias“, ése es el modo en que respondemos a preguntas de usuarios que les da pereza leer/buscar bien la información mostrada en los post antes de preguntar.
  8. Los baneos dentro del chat son permanentes, así que cuiden muy bien la única oportunidad que tienen, porque no tendrán otra, sea… quien sea. Y solamente el Mod que banéo al usuario en cuestión es el único que lo puede desbanear, los demás Mods no.

 

Éstas normas están sujetas a cambios e incluso a agregarse más, así que de vez en cuando dense una vuelta por aquí. Esto pasa debido a que algunos usuarios son abusivos, problemáticos y se creen nuestros jefes, entendemos que la gran mayoría de los usuarios no son así, por ello si se sienten ofendidos de alguna manera les pedimos disculpas, ¡mentira, jódanse!, pero creemos que la forma en que el Staff de gordos, granudos y vírgenes mantenidos por sus papás de AnimeLv es la correcta. Ojalá encuentren agradable su estadía en la web.

Atte:
El Staff de AnimeLv.net

(Jodiendo en la Internetz desde el 2010)

Última Actualización:
24/Dic/2014
Ver.4.0