Animelv para poder funcionar y compartir con los usuarios disfruta de un servidor para blogs y uno para compartir los torrents todo el tiempo lo cual tiene un costo, en el tiempo que lleva ALV aprendí a aprovechar mejor los servidores y logre reducir los costos a la mitad pero también se redujo la publicidad de aparecía.

El dinero de la publicidad se usa para pagar ambos servidores y 4 dominios que son www.animelv.net, www.hentai60.com, www.dsants-subs.net y otakuerrante.com. En años anteriores se apoyaron a fansub donándoles el dominio a www.dairokkanfansub.com y www.himitsubs.com con lo que sobraba de la publicidad.

Siempre hay algunos usuarios que se quejan por la publicidad que hay pero no la podemos remover porque esta dando lo justo para pagar los servidores mes a mes y consideramos que es mucho menos intrusiva que la que había anteriormente por eso Animelv premia a las personas que decidieron apoyarnos con una donación no importa la cantidad con la opción de que no les aparezca nada de publicidad.

 

Donaciones

$

Personaliza el monto

Personal Info

Donation Total: $2

También es posible usando Bitcoins.