http://i0.wp.com/animelv.net/wp-content/uploads/2014/09/uDubTc1.jpg

 

Muchos usuarios nos han tapizado todos los post con decenas y decenas de comentarios sobre que «no les bajan» o que «están caídos» los links de Mega, a causa de su famoso error: «Temporary Error Retrying», que suele dar Mega en varios archivos, sin mencionar que encima nos echan la culpa a nosotros por ello.

https://i0.wp.com/i.imgur.com/tPzn2Kv.jpg?resize=300%2C217

Pero claro, es más fácil quejarse y soltar cuanto insulto se les venga en gana en lugar de quitarse la pereza y ponerse a leer el aviso que aparece en la parte superior de AnimeLv, en la cual dice que deben de instalar la extensión de Mega.

https://i0.wp.com/i.imgur.com/5c4z7wE.png?resize=550%2C200

Pues tocó mostrarles con peras y manzanas unas capturas con instrucciones simples de entender, de dónde bajar y cómo instalar la Extensión de Mega, para que en la mayoría de las ocasiones no les salga dicho problema con los enlaces de Mega. Éste problema suele pasarle seguido a los archivos que son descargados muchas veces al día, pero esto es temporal y tiempo después ya se puede volver a descargar con normalidad el archivo, pero al parecer muchos usuarios impacientes piensan que está caído, cuando no es así.

La extensión de Mega sólo se encuentra disponible para los navegadores FireFox y Google Chrome, y ésta se baja desde la página oficial de Mega, no de otro lado. No sabemos en dónde demonios la «buscan» que no la encuentran. Y no, no es necesario tener cuenta para instalar la extensión der MG.

Así que les mostraremos los pasos que deben de seguir en ambos navegadores, Firefox y Google Chrome, para instalarla.

~Para FireFox~

1.- Abrir la web oficial de Mega, una vez ahí hacen click sobre el botón Menú, que se encuentra en la parte superior derecha, habiéndolo hecho se les desplegara un menú y escogen la opción Apps, y nuevamente se les desplegara otro menú y en él dan click sobre FireFox App.

https://i0.wp.com/i.imgur.com/uUQ4S07.png?resize=550%2C200

2.- Dan click sobre el botón Download MEGA for FireFox. Esto hará que empiece a descargar la extensión en tu navegador, sólo esperan unos instantes a que termine de bajarse.

https://i0.wp.com/i.imgur.com/HkqYj53.png?resize=550%2C200

3.- Por último, su navegador les mostrara una pequeña ventanita en la que les preguntara si sí desean instalar la extensión, ustedes esperan 3 segundos para que se les active el botón de Instalar y dan click sobre él.

https://i0.wp.com/i.imgur.com/xCfWxE7.png?resize=550%2C300

Y listo, ya tendrán instalada la extensión de Mega en su navegador, pero si quieren asegurarse de que se les instaló correctamente, en las opciones de sus navegadores abren Herramientas>Complementos>Extensiones y les saldrá una lista, y en ella les debe de aparecer, y ahí mismo la pueden habilitar/deshabilitar cuando quieran.

 

~Para Google Chrome~

1.- Abrir la web oficial de Mega, una vez ahí hacen click sobre el botón Menú, que se encuentra en la parte superior derecha, habiéndolo hecho se les desplegara un menú y escogen la opción Apps, y nuevamente se les desplegara otro menú y en él dan click sobre Chrome App.

https://i0.wp.com/i.imgur.com/09PDNkB.png?resize=550%2C200

2.- Bajan un poco en la ventana que se les abrió y  buscan el botón Download from the Chrome Web Store y dan click sobre él. (En la misma página, pero más abajo, hay otro botón para bajar e instalar manualmente la Extensión, si es que no quieren bajarlo desde la Store, ahí mismo les muestra los pasos a seguir en la forma manual.)https://i0.wp.com/i.imgur.com/64aGK7z.png?resize=479%2C176

3.- Los mandará a la Store de Chrome, y les aparecerá una ventana adelante de otra, así que en ella dan click sobre el botón que dice Gratis. Esto hará que empiece a descargar la extensión en tu navegador, sólo esperas unos instantes a que termine de bajarse.

https://i0.wp.com/i.imgur.com/7nAiErQ.png?resize=550%2C250

4.- Por último, su navegador les mostrara una pequeña ventanita en la cual les preguntara si sí desean instalar la extensión, ustedes dan click sobre el botón de Añadir.

https://i0.wp.com/i.imgur.com/9h4L5mv.png?resize=370%2C204

Y listo, ya tendrán instalada la extensión de Mega en su navegador, pero si quieren asegurarse de que se les instaló correctamente, pegan en la barra de direcciones de su navegador lo siguiente: chrome://extensions y les mostrará una lista, y en ella les debe de aparecer, y ahí mismo la pueden habilitar/deshabilitar cuando quieran.

¿Tan difícil les era el deducir esto tan simple por sí mismos? {¬_¬}

Habiendo dicho todo esto, sólo se aceptaran reportes de que un link de Mega está caído con su respectiva captura de que están usando la extensión de Mega, en la sección de «¿Enlaces Caídos?», de lo contrario se borrara dicho comentario.