http://i0.wp.com/animelv.net/wp-content/uploads/2014/09/uDubTc1.jpg

 

Para quienes no les gusta el Avatar que les aparece por default en sus comentarios de AnimeLv, hay una manera con la cual pueden cambiarlo por uno personalizado, y es haciendo click en la opción de “Modificar Gravatar”, que se encuentra arriba a la derecha, en tu «Panel de Control». Habiendo dado click los mandará a una página diferente a ésta, de nombre Gravatar, ahí deben de registrarse con los mismos datos (Email y Nick) que utilizas aquí en la web.

La razón por la cual no pueden cambiar directamente su Avatar en AnimeLv es debido a que de ésta forma todas las imágenes no estarán guardadas en la web y con ello cargara mucho más rápido todos los posts, lo cual es benéfico para todos.

1.- Una vez que ya estás registrado y logueado tendrás que escoger una de las dos formas para poder agregar tu avatar, la 1ra opción es pasando el puntero del mouse sobre la parte superior derecha en que se muestra tu correo, con esto se te desplegara un menú contextual y seleccionaras la celda de «Agregar una Imagen», y la 2da opción es dando click en la pestaña de «My Gravatars» localizada en la parte superior izquierda, aunque ambos lados te llevan casi al mismo sitio… en éste caso nos enfocaremos en la 1ra forma para ahorrarnos un paso.

https://i0.wp.com/i.imgur.com/s3eMbCd.png?resize=600%2C230

2.- Posteriormente te mostrara los métodos en los que podrás subir la imagen para tu Avatar, tú escoges el método que prefieras, pero en éste caso escogeremos «Mi Disco Duro«, lo cual es tu PC. (Todas los métodos para escoger la imagen llevan al siguiente paso después de ser escogida.)

https://i0.wp.com/i.imgur.com/uzLxs6v.png?resize=600%2C230

3.- Habiendo escogido la opción de Mi Disco Duro te mostrara que busques la imagen deseada en tu PC, lo haces y posteriormente seleccionas el botón de «Siguiente«.

https://i0.wp.com/i.imgur.com/bsJQek0.png?resize=600%2C230

4.- Después de darle en Siguiente te pedirá que recortes la imagen a tu gusto, moviendo la zona punteada alrededor de la imagen, o la puedes dejar tal cual, y en la parte baja te aparecerá una previsualización de cómo se verá tu Avatar en los comentarios. Habiéndola dejado a tu gusto le das click en el botón de «¡Recorta y Termina!«.

https://i0.wp.com/i.imgur.com/6GvAmTO.png?resize=600%2C330

5.- Y para finalizar, se te pedirá que clasifiques tu imagen seleccionando una de las casillas: G, PG, R y X, ahí seleccionas la «G», que es para todo público.

https://i0.wp.com/i.imgur.com/dZi0BJW.png?resize=600%2C330

6.- Ya habiendo realizado todo lo anterior tendrás que esperar unos momentos para que te empiece a aparecer tu nuevo avatar en tus comentarios, a veces se tiene que esperar de 5 a 10 minutos para ello, y en raros casos se tiene que borrar el cache de te navegador para que te aparezca.