Resultado de imagen para anime ads

 

Como sabrán este hobby tiene costos, que son los servidores, los dominios de las páginas y el Seedbox, y para poder pagar dichos costos dependemos de Adf.ly & LinkBucks, que son webs que ofrecen publicidad a través de los enlaces que publicamos en la web.

Aclarando, no es mucho lo que pagan, para que no crean que cada miembro del Staff ya tiene su propia camioneta con la «millonada» que se obtiene de la publicidad.  ¿En serio necesitaban que explicara esto?

https://i0.wp.com/i.imgur.com/MjoDpeb.jpg?resize=300%2C343

Así que por lo tanto no la podemos retirar, debido a que es gracias a ésta que se puede mantener apenas el host de las páginas y el server del SeedBox, muy aparte de las donaciones, así que se les agradece mucho a los que no usan algún tipo de bloqueador de publicidad, y sobre todo a los que donan.https://i0.wp.com/i.imgur.com/V13Y2m3.png?resize=250%2C250

Pero bueno, en éste post les explicaremos los 2 tipos de publicidad que tenemos en la web, que son Adf.ly y LinkBucks.

~Publicidad de Adf.ly~

La publicidad de Adf.ly sólo aparece 1 vez cada determinado tiempo, por ejemplo, cuando ingresas a AnimeLv o cuando recargas la página después de bastante tiempo.

Una vez que te aparece la publicidad de Adf.ly debes de hacer lo siguiente para saltarla y regresar a AnimeLv:

1.- Al aparecerte la publicidad debes de situarte en la parte superior derecha, en la cual te mostrara una cuenta regresiva de 5 segundos, así que esperas a que termine dicha cuenta regresiva. (Dentro de la publicidad a veces te aparecerá que ingreses algún número, email, captcha o que descargues algo, pero no lo hagas, ignóralo y enfócate sólo en la cuenta regresiva de arriba.)

https://i0.wp.com/i.imgur.com/j4OFR75.png?resize=550%2C200

2.- Una vez que termine la cuenta regresiva les aparecerá un botón en amarillo que dirá «Saltar Publicidad o Skip Ad«, así que dan click sobre él.

https://i0.wp.com/i.imgur.com/QGlwruK.png?resize=550%2C200

Y listo, con esto estarán de regreso en AnimeLv, y normalmente ya no te debería de aparecer por un tiempo, cerca de 30 minutos.

Aclarando, Adf.ly suele presentar problemas cuando tienen activado algún bloqueador de publicidad en sus navegadores, y el problema es que no les muestra  luego luego la cuenta regresiva de los 5 segundos, sino que los hace esperar 25 segundos más para que les aparezca. Así que si no les gusta esperar ése tiempo de más tendrán que desactivar su bloqueador de publicidad, al menos para esa web y AnimeLv.

https://i0.wp.com/i.imgur.com/5niMjrI.png?resize=446%2C173

~Publicidad de LinkBucks~

La publicidad de LinkBucks les aparecerá cada que den click sobre los links que se encuentran en nuestra web.

Una vez que te aparece la publicidad de LinkBucks debes de hacer lo siguiente para saltarla y así poder ir al archivo que deseas descargar:

1.- Al abrirte la publicidad debes de situarte en la parte superior derecha, en la cual te mostrara una cuenta regresiva de 5 segundos, así que esperas a que termine dicha cuenta regresiva. (Dentro de la publicidad a veces te aparecerá que ingreses algún número, email, captcha o que descargues algo, pero no lo hagas, ignóralo y enfócate sólo en la cuenta regresiva de arriba.)

https://i0.wp.com/i.imgur.com/6dU4ysW.png?resize=550%2C200

2.- Una vez que termine la cuenta regresiva les aparecera un botón en naranja que dirá «Skip This Ad«, así que dan click en él.

https://i0.wp.com/i.imgur.com/08XlQIq.png?resize=550%2C200

Y listo, con esto ya los habrá de redirigir al link del archivo que desean descargar.

Aclarando, LinkBucks suele presentar problemas cuando tienen activado algún bloqueador de publicidad en su navegador, y el problema es que no les muestra la cuenta regresiva de los 5 segundos, sino que se queda «cargando...» por siempre. Así que si no quieren presentar dicho problema no tendrán de otra más que desactivar el bloqueador de publicidad, al menos para ésa web y AnimeLv.

https://i0.wp.com/i.imgur.com/wa1BwQk.png?resize=299%2C140

Fácil y sencillo ¿no? Al parecer para muchos no lo es. {¬_¬}