http://i0.wp.com/animelv.net/wp-content/uploads/2014/09/uDubTc1.jpg

 

En vista de que algunos usuarios presentan problemas al ingresar a MirrorCreator y no saber qué hacer les hacemos este post, en el cual les explicaremos lo que tienen que hacer.

MirrorCreator es una web que crea mirrors(links) a diversos servidores como lo son: Mega, MediaFire, FireDrive etc etc, así que lo usamos para que al subir 1 archivo MirrorCreator automáticamente nos lo suba a cada una de nuestras cuentas en los demás servidores, y así nos ahorramos el tener que subir el mismo archivo individualmente a cada uno de los servidores.

Cuando haces click en los enlaces de MirrorCreator que hay en AnimeLv estos te mandaran a su web, y en ella te mostrara en la parte superior el nombre del archivo, y en la parte baja 3 columnas, la 1ra de ellas es de los servidores, la 2da es de los botones para ir a otra ventana en la cual te dará el link de descarga y en la 3ra columna te muestra el estatus de si se subió o no el archivo al servidor.

Tú debes de ver la columna de los servidores y en base con la columna del estatus ver por cuál de ellos sí se subió el archivo, habiendo hecho eso das click en el botón azul del servidor de tu preferencia.

https://i0.wp.com/i.imgur.com/BEwzwGX.png?resize=400%2C600

Habiendo escogido el servidor de tu preferencia MirrorCreator te abrira otra ventana, y en ésta te pedirá que des click en el enlace «Your preferred download link is ready! Click here to go to the page«, o si prefieres puedes copiar el link que aparece debajo de lo ya mencionado, en color gris, y lo pegas en la barra de direcciones de tu navegador.

https://i0.wp.com/i.imgur.com/qMYwYbE.png?resize=500%2C200

Y listo, realizado lo mostrado te mandará al servidor que escogiste para que así descargues el archivo.

Aclarando, no siempre van a estar vivos los links por el servidor que escojan, así que deben probar con los demás que están como opciones. Y ustedes mismos deben de escoger de qué servidor van a descargar, no nos pregunten de «¿cuál baja a full?», prueben con los servidores que no sólo existen Mega y MediaFire, hay más que le hacen la competencia o que son mejores.

Webs como MirrorCreator hay muchas, como Go4Up, EmbedUpload, MirrorUpload etc etc, y en todas ellas es casi el mismo procedimiento que se explicó aquí, sólo apliquen el sentido común.