http://i0.wp.com/animelv.net/wp-content/uploads/2014/09/uDubTc1.jpg

 

Bueno, como algunos lo habran notado, en días recientes AnimeLv, Hentai60, OtakuErrante y Tornado estuvieron presentando muchos problemas, y por ello se hizo un backup de todo y se reinicio el servidor de las webs, pero tras esto estuvieron fallando cosas como: las publicaciones por «error» de Hentai60 en el FB de ALv, la perdida de post y comentarios y cierto problema al intentar descargar los .torrent de Tornado que muchos usuarios nos lo hacieron saber.

Y es por ello, que tras noches de desvelo tratando de arreglar todo esto, difícilmente se llegó a la conclusión de que Tornado(el tracker) ya no existirá más, ¿Por qué? ¡Porque sí! Por que no se pudo arreglar los problemas en éste, ya que el tracker dejó de ser compatible con el motor de la base de datos, sin mencionar que quien lo intentaba arreglar casi llegó al punto de mandar todo a la mier** por lo ya mencionado.

Ahora ustedes se preguntaran: «¡¿Esto quiere decir que ya no habrá más cosas por torrent?!» Y la respuesta es que sí las habrá, pero ahora los torrents ya no serán privados ni regidos por el Tracker, sino que serán todos migrados a un tracker público, tipo Nyaa Torrent, para fácilidad de todos los leechers que odiamos amamos.

Con los nuevos torrent obviamente ya no existirá el tema del baneo por mal ratio, el registro obligatorio etc etc etc. En nuestros torrents seguirá estando presente el seedbox para que descarguen rápido, pero como es sabido, mientras más seeders haya en los torrent más rápido descargaran los archivos, así que ya quedará en la sucia conciencia de cada quien mantenerse seedeando por algún tiempo o no.

La migración de los torrent y el remplazo de los torrents viejos llevará mínimos de 3-4 días, para que no crean que ya estarán publicados como por arte de mágia, porque son más de 500 los que se tienenes que crear y a parte publicar, así que por favor sean pacientes.

Y ya por último, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas a los usuarios, pero al final creemos que está fue la mejor solución… ¿A quién quiero engañar? No pido disculpas, ¡Mueranse y denme sus almas!.