Muchos de ustedes han manifestado su inconformidad con que Animelv deje de usar descargas directas y ahora use torrents pero la realidad es que para Animelv es mas cómodo así, no tenemos que estar resubiendo cada mes todas las series porque desde hace mucho teníamos disponible un servidor de torrents que no se estaba aprovechando correctamente.

Por eso poco a poco estamos migrando todas las series que están caídas a torrents para que siempre estén disponible… bueno al menos hasta que alv viva.

Pero como muchos sufren porque no quieren usar torrents, encontramos una solución que posiblemente les agrade lo mejor, como les gusta ES GRATIS… mas o menos…

Leyendo blogs leí sobre un servicio llamado SEEDR el cual descarga por ti el torrent que le indiques para luego puedas descargarlo como descarga directa… y mientras lo probaba note que descarga al maximo de mi conexión.

El servicio tiene un modo free en el cual te dan 2GB de almacenamiento suficientes para descargas varios caps de Animelv a la vez y la mayoría de series pero con cada personas que invites te darán 500mb extra de almacenamiento con un maximo de 8 personas.

Fácil, entras a SEEDR te registras, activas tu cuenta y comienza a subir los .torrents que descargas de Animelv y el los convertirá en DD.

SEEDR

 

 

 

El Psy Congroo